Vídeo Introducción con Animoto

¡Hola a todos y a todas!

Esta es mi segunda entrada en el blog, en la que os voy a hablar sobre el vídeo introducción que he hecho con la página web Animoto.
Este ha sido mi resultado, espero que os guste.:



Los pasos que yo he seguido son:
  • Registrarse en la página con vuestro correo electrónico.
  • Pinchar en "CREATE".
  • Cuando pinchéis ahí os aparecera esta ventana en la que tenéis que seleccionar entre "Slideshow Video" o "Marketing Video". Podéis seleccionar la que queráis, en mi caso seleccioné "Slideshow Video" porque me parecía más cómodo.
  • Seleccionar una entre las muchas plantillas que se os ofrecen. Yo elegí la que veis rodeada en la foto.

  • Una vez dentro de la plantilla es muy libre, lo único que tenéis que hacer es cambiar textos, audio, fotos y la disposición de las imagenes.
  • Cuando creais que lo tenéis listo pincháis en "PREVIEW".
  • Si no os ha gustado el resultado podéis volver a la pantalla de edición pinchando en "CONTINUE EDITING" y si os ha gustado el resultado y lo queréis dejar así pincháis en "PRODUCE".
  • Os pedirán que rellenéis una serie de datos como: nombre del proyecto, fecha y tu nombre. Cuando la hayáis escrito pincháis en "FINISH".
  • Después vais a la barra de la derecha y pincháis en "DOWNLOAD".
  • Seleccionais la calidad del vídeo. (Os recomiendo que la descargueis en 1080p).
  • Cuando se acabe de descargar lo podéis encontrar en la carpeta de documentos "DESCARGAS" de vuestro ordenador.

Y ya tendríais el vídeo en vuestro ordenador. Como véis es muy sencillo y completamente gratis. La verdad no he tenido ningún inconveniente, ha sido bastante fácil y rápido.

Si no os ha quedado suficientemente claro como hacer un vídeo con esta plataforma, aquí os dejo un vídeo subido por Animoto que espero que os sirva de ayuda: Creating your first Animoto video.

A continuación os dejo algunas otras páginas que también miré y me parecieron interesantes: 
Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

Comentarios