Presentación animada - Normas de NETIQUETA

¡Hola a todos y a todas!

En la tarea de hoy, hemos tenido que elaborar una presentación animada sobre las normas de NETIQUETA en los siguientes ámbitos de Internet:
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales.
  • Foros.
  • Chat.
Yo la he realizado con PowToon, una plataforma bastante completa. 


Antes de explicaros todo el proceso, dificultades, tutoriales... os voy a dejar la presentación animada, espero que os guste.:




PASOS QUE YO HE SEGUIDO:

1- Como siempre, tendremos que REGISTRARNOS con nuestro correo electrónico y contraseña:


2- Seleccionamos desde que punto queremos hacer nuestra presentación animada, yo elegí el de la foto:


3- Elegimos entre las diversas PLANTILLAS que se nos ofrecen:


4- Una vez dentro del editor empezaremos a elegir fondos, objetos, texto, música, fotos... Este paso es muy libre.


5- Una vez acabada pinchamos en "EXPORT":


6- Vamos a la columna "SHARE" y pinchamos en "EMBED":

7- Seleccionamos el tamaño "640 X 360" y copiamos el código para embeberlo en nuestro post:



Aquí os dejo un tutorial para completar la explicación:



La única dificultad con la que me he encontrado ha sido que he tenido que cambiar algunas diapositivas porque cuando la embebía en el post se descolocaban. Por lo demás, no he tenido ninguna dificultad.
La tarea me ha parecido muy interesante ya que he podido aprender bastante acerca de como elaborar una presentación animada.

OTRAS PÁGINAS WEB PARA REALIZAR PRESENTACIONES ANIMADAS:
WEBGRAFÍA:
Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

Comentarios