Nube de Palabras con conceptos informáticos.

¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy he tenido que hacer una nube de palabras con unos conceptos sobre informática.
Después de probar algunas páginas he decidido usar WordArt, ya que pinchando en cada nombre puedes enlazar cualquier palabra con su definición.

Antes de nada... ¿Qué es una Nube de Palabras? Es una forma de representar de manera visual un texto o una lluvia de ideas.

Aquí os dejo la imagen enlazada a mi nube de palabras:


PASOS QUE YO HE SEGUIDO:

1. Como siempre, REGISTRARNOS.

2. Pinchamos en "CREATE".

3. Pinchamos en "OPTIONS" y vamos a la sección "LINKS" y pinchamos en "MANUAL" para ir añadiendo los links a cada palabra:


4. En el cuadro de la izquierda vamos añadiendo las palabras y los links a sus descripciones:


5. Una vez terminado pinchamos en "VISUALIZE":


6. Para obtener el enlace y pegarlo en nuestro blog pinchamos en "SHARE" y después en "LINK", y copiamos el link que nos dan:



DIFICULTADES y OPINIÓN PERSONAL:
  • La única dificultad con la que me he encontrado ha sido que cuando pegaba el código HTML en la entrada no me aparecía la imagen, así que tuve que usar el link normal en vez del código HTML.
  • Igual que las última tareas, esta me ha servido para saber un poco más sobre conceptos informáticos, de los cuales desconozco la mayoría.
VÍDEO TUTORIAL:



WEBGRAFÍA:

Los enlaces que he usado ya están en cada una de las palabras de la Nube de Palabras, así que solo quería decir que una página que me ha sido muy útil para buscar las definiciones ha sido Definición.de.


Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

Comentarios